ZGPAX S79 Review desde Gearbest

Hexamob | Alberto Mulas 09/13/2015

Si eres una persona a la que le gusta el diseño del reloj de Apple, pero el precio te mantiene lejos de él, es posible que encuentres la opción más adecuada en el ZGPAX S79. Este smartwatch es uno de los más notables del mercado y es ofrecido por Gearbest por sólo $27.54.

ZGPAX S79 Review desde Gearbest 1

Se trata de un diseño deportivo y similar al Apple Watch, con una pantalla de 1,54 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles, todo ello cubierto de vidrio 2.5D, lo que significa que las curvas hacia fuera en los bordes protegen ante golpes de forma perfecta y natural, mientras que la carcasa del reloj en sí está hecha de acero inoxidable. Para complementar a todo esto, la correa del ZGPAX S79 es suave y está hecha de un material de goma con una hebilla de acero inoxidable que lo hace muy fácil de quitar y poner, siendo resistente.

ZGPAX S79 Review desde Gearbest 2

El ZGPAX S79 es compatible con iOS y Android y tiene una función de compatibilidad inteligente, aparte de otras funciones clásicas, en grandes cantidades además. Cuenta con marcador, podómetro, agenda, mensajes, música, cámara incorporada, monitoreo del sueño y grabadora de sonido sólo por nombrar unas pocas. Y sí, has leído bien en relación con el marcador. Incluye una ranura para una tarjeta SIM que significa que en realidad se pueden hacer llamadas desde el propio dispositivo. La característica más interesante es sin duda la cámara incorporada que posee. Además de ser capaz de abrir la cámara de tu smartphone conectado vía bluetooth, también tiene su propia cámara frontal HD que es capaz de disparar fotos y también grabar videos.

ZGPAX S79 Review desde Gearbest 3

El ZGPAX S79 es alimentado por un procesador MediaTek MT6260 con una frecuencia de reloj de 360 MHz. Tiene 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno (ROM). Parece que estas características se han convertido en el estándar para los smartwatches chinos. La empresa MediaTek es muy popular en dicho mercado, así como a nivel mundial. Entre las funciones integradas también encontramos la radio FM, calendario, alarma, calculadora.

ZGPAX S79 Review desde Gearbest 4

Al sincronizar con un smartphone, el ZGPAX S79 puede recibir mensajes a la vez, ver las llamadas entrantes, gestionar la lista de música y tal vez una de las mejores características es la función anti-pérdida que permite encontrar tu teléfono si está al alcance de la conexión.

ZGPAX S79 Review desde Gearbest